Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • AVISO DE CAMBIO DE HORA
  • FOTOS DEL CONCIERTO EN EL ADARVE
  • CONCIERTO EN EL ADARVE DEL JUEVES
  • LUISãO IN CONCERT..........BY THE FACE
  • FOTOGRAFÍA: CONCIERTO DE TRANSit
  • CUMPLEAÑOS
  • UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR "MANI...
  • FOTOGRAFÍA FIN DE SEMANA
  • TEXTO RESPUESTA A HALÓN
  • SOLUCIÓN A LA ADIVINANZA 3




























  • Tung & The Meaning of Life

    26.8.05

    SUBIDA A LA SIERRA DE GREDOS, HOYA ANTÓN


    Bueno, pues éste es el registro gráfico de la subida a Gredos del sábado pasado. Mi
    primo Rafael y yo subimos a disfrutar un rato de la naturaleza en pleno corazón de la
    sierra. Mi amadísima y queridísima Yashica Electro 35 se encargó de registrar en
    carrete TURA blanco y negro 100 ASA la jornada. Estoy encantado con la calidad que
    da la cámara sobre el papel, es de una nitidez y una definición pasmosa. Por más que me
    digan, lo digital no me llena de ésta manera aún, y aún así, da placer trabajar cada foto
    con la parte incierta del resultado final.
    En cualquier caso la jornada fue fantástica, tanto que éste sábado se repite.
    Para mí, estas imágenes son dignas de conservar, y los buenos momentos con mi primo
    también. Gracias RafiXXX.

    Saludos a todos desde Tunglandia.

    Pd.- La cara de esfuerzo al entrar en el agua (;p) era inevitable, Rafa se tiró de golpe,
    pero yo me quedé metido, y es difícil de explicar lo FRIA que puede estar el agua en
    agosto en dicha charca….muy…muy….fastidiado. Sin embargo debo reconocer que da
    vida, y de qué manera!!




























    4:20 p. m.

    5 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Bueno que chulas las fotillos luisi, y tu estas negro no jodio?? que bien, guapete que tienes que estar :) yo sigo currando mas blanca que un calamar, pero guenoooo. Bueno venga un besillo y disfruta de esas escapadillas.

    2:46 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Las escapadas son la leche, no lo puedo negar, gracias Cornelia. Éste es el primo que te comenté en su día, aunque conociendo tu memoría ya no sabes ni de lo que te hablo ;p!
    He pasado por tu blog pero no dejas meter comentarios, de manera que no te puedo dejar escrito nada, pero ya he conocido tu faceta "besucona" como tu la llamas :)
    Gracias por la visita, un saludo desde Tunglandia!! ciao.

    5:10 p. m.

     
    Blogger @MoonyTj said...

    Luiggi:

    Divino lugar, puedo apreciar por tus fotos...

    Un abrazo
    Mony

    2:46 a. m.

     
    Blogger Autor said...

    Hola Monica, hacía mucho tiempo que no te veía por aquí, me alegro de verte, muchas grarcias por venir!! Pues sí, ciertamente, el sitio es precioso, muy bonito, es montaña pura y dura, te impresionaría verlo, a mi me impresiona mucho. Muy bonito.
    Un saludo desde Tunglandia y gracias por venir!!

    10:46 p. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Pura y repugnante envidia es lo que me entra cuando veo estas fotos. Me apunto a la próxima escapada Luisete...

    Todavía queda un enano vivo en Moria!!!!

    4:15 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.