Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • FOTOGRAFÍA: CONCIERTO DE TRANSit
  • CUMPLEAÑOS
  • UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR "MANI...
  • FOTOGRAFÍA FIN DE SEMANA
  • TEXTO RESPUESTA A HALÓN
  • SOLUCIÓN A LA ADIVINANZA 3
  • ADIVINA ADIVINANZA 3
  • Juzgad vosotros mismos, yo no digo nada. Para m� �...
  • Veamos, seg�n la VH-1 la cantante de las tres foto...
  • ADIVINA ADIVINANZA 2




























  • Tung & The Meaning of Life

    12.7.05

    LUISãO IN CONCERT..........BY THE FACE


    Estimados todos:

    No he querido decir nada hasta no tener las noticias bien confirmadas, y finalmente a
    fecha de hoy ya puedo pregonarlo a los cuatro vientos. Voy a dar dos conciertos, y si
    salen bien me buscaré las castañas para ir dando más. El primero será en el bar al que
    voy siempre, el Adarve, aquí en Ávila el día 28 de Julio a las 12 de la noche; el segundo
    formará parte de unas jornadas musicales que tendrán lugar en Ávila el día 13 de agosto.
    Es un experimento organizado por el ayuntamiento y consiste en 7 conciertos en siete
    plazas distintas a la vez, todos de cosas distintas, todos empezando a las 22:30. El
    objeto es potenciar la vida cultural de la ciudad, y se supone que los que quieran pueden
    ir pasando de concierto en concierto, dando un paseo entre varios ambientes de plaza en
    plaza. Pues bien, en una de las plazas tocaré yo, mas concretamente en la Plaza de Italia,
    o sea en pleno centro. De manera que a todo aquel que le guste la música brasileña,
    puede darse un paseito por la plaza en la que toco yo, que yo intentaré no defraudar.
    Resumiendo:

    Día 28 de julio, bar Adarve, a las 12 de la noche.
    Día 13 de agosto, plaza de Italia, 22:30.

    Y estos datos ya son oficiales, de manera que quien pueda que venga a hacer bulto, ok?
    espero que entre familia y amigos la cosa de el pego ;p

    Sin más asunto un saludo para todos/as abrazos y besos a discreción:

    Luis(são).

    Pd.- Si todo sale bien, en el concierto de la plaza de Italia, Manuel Galán me echará un
    cable y tocará conmigo.

    Y TODO BY THE FACE, O SEA GRATIS, ASIQUE NO HAY EXCUSAS

    7:22 p. m.

    3 Comments:

    Blogger Autor said...

    ESE UNCLE JAMES!!!!! Bueno, me molará que estes presente tron! Por el momento Evita y Alicia me van a diseñar el cartel del concierto ;ppp y ya me muero de ganas por verlo porque las ideas que hemos estado comentando han sido cojonudas!!
    Y la última noticia es que me quieren entrevistar en la SER, DIOOOOOOOOOOOS!!!!!! QUE ME ENTRA EL NERVIO!!!! ;p Un abrazo tío!

    9:32 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Vaya vaya luis, de aki al estrellato, me alegro un monton, acabo de venir de vacaciones y me encuentro con que mi amigo luis da conciertos y todo, alli estaré.LAURIX

    12:49 p. m.

     
    Blogger @MoonyTj said...

    HOLA LUIS!!!

    YA ES 28!!!
    QUE TE VAYA DIVINO EN LA NOCHE!!!
    MUCHO EXITO!!!

    UN BESO
    MONY

    8:19 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.