Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • LUISãO IN CONCERT..........BY THE FACE
  • FOTOGRAFÍA: CONCIERTO DE TRANSit
  • CUMPLEAÑOS
  • UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR "MANI...
  • FOTOGRAFÍA FIN DE SEMANA
  • TEXTO RESPUESTA A HALÓN
  • SOLUCIÓN A LA ADIVINANZA 3
  • ADIVINA ADIVINANZA 3
  • Juzgad vosotros mismos, yo no digo nada. Para m� �...
  • Veamos, seg�n la VH-1 la cantante de las tres foto...




























  • Tung & The Meaning of Life

    30.7.05

    CONCIERTO EN EL ADARVE DEL JUEVES


    Estimados todos:

    Éste es el relato de lo sucedido el día del concierto en el Adarve, mi primer concierto.
    Supuestamente la actuación comenzaba a las 23:30 (el jefe del local me decía que en
    realidad debería empezar a las 12 de la noche, para ir haciendo un poquillo de gasto se
    entiende); a las 23:25 en mi casa me empieza a sangrar la nariz a borbotones (cosa que
    últimamente me sucede habitualmente); enrollo trozos de papel higiénico y me los
    enchufo en el orificio nasal a presión extrema ;p (las exageraciones que de aquí se
    puedan intuir es porque estaba en un estado de nerviosismo casi comatoso ;pp); entré en
    el coche y puse rumbo al local, aparco con mucha suerte al lado del bar, saco la
    mochila con los cd’s que intentaría vender tras la actuación, cámara de video, guitarra,
    etc… iba cargado vamos y con un precioso rollito de papel higiénico metido dentro de
    la nariz.
    Al encarar la puerta del bar, hete aquí que observo que el “jodido pinche bar” estaba
    lleno hasta las patas, y yo con turulo en la nariz (menuda imagen), entro con cara de
    gilipollas pensando “pero bueno ¿esto que es, qué narices hace toda ésta peña aquí?”
    el sitio estaba hasta las trancas literalmente. Me voy abriendo paso entre la gente y de
    repente ¿qué me encuentro?, a mi hermana que viene expresamente desde Lisboa sólo
    para ver mi primera actuación en público (con el rollo música brasileira) VAYA UN
    PEDAZO DE SORPRESOTE, a todo esto yo con un turulo de papel incrustado en la
    fosa nasal. Creo que no miento si afirmo que el momento de subirme a la tarima encarar
    a toda esa gente fue el de más tensión de todos, especialmente al empezar la primera
    canción. La tensión era tal que la mano no respondía a mis órdenes, tuve que tocar
    apoyando la muñeca en el puente sacando un sonido horroroso del instrumento.
    Llegada casi la mitad de la primera canción, en mi fuero interno me dije, “no lo
    aguantas, tira la toalla, esto no es lo tuyo, te está saliendo de culo, no te escucha ni el
    putas” me puse cabezón y la terminé, así con la segunda y tercera, en una tensión
    impresionante, tanta tensión era, que pensé “tierra trágame, no quiero saber más de esto,
    a partir de ahora paso, porque esto es demasiada tensión para mí ”, y al pasar le perdí
    un poco de respeto al tema y me acomodé un poco más. Al final del concierto (mas o
    menos unas dos horitas que se me pasaron como tres minutos en la vida, no más)
    estaba en mi salsa. Según el dueño del local, allí estaban cerca de unas 150 personas,
    también según él, se gastó un barril entero de cerveza y se bebió más cerveza que
    en cualquier otro concierto del Adarve. El jefe no contaba con mis primos y sus
    amigos (;p) bebedores como ellos solos, a sabiendas de que yo iba a comisión, se
    pusieron manos a la obra, estoy seguro de ello :)
    Al día siguiente, o sea ayer, estaba absolutamente destrozado y con dolores en las
    piernas y todo, supongo que debido a la tensión de aquel momento, ha sido toda una
    experiencia, la conclusión es satisfactoria, muy tensa, pero satisfactoria.

    Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado, estoy muy agradecido.

    Saludos atentos desde tunglandia:

    Luisao!!!!!!!!

    1:46 p. m.

    23 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    jooooooooooooooo...y yo me lo perdí!!!
    la próxima, eh?

    sigue!!!

    11:03 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Guapoooooooooooooooooo!!!!que vida tan entretenida Luis, siento no haber estado alli, soy un poco perezosa a la hora de levantarme por las mañananas y como trabajaba pues ya sabes, no es bueno trasnochar, a tu hermana me parecio verla el otro día cada día esta mas guapa, bueno Luis un besito. LAURIX

    11:34 a. m.

     
    Blogger Autor said...

    Bueno, no os preocupeis chicas, si queréis podéis ir a del día 13 en la plaza de Italia. Espero no ponerme tan nervioso en ese como el momento de encontrarme con tanta gente en el Adarve, yo no esperaba que hubiese tanta peña, supuse que sería una cosa un poco más normalita, pero bueno, me alegro mucho, no fue mal la cosa.
    Besitos para las dos desde Tunglandia, ciao ciao

    11:46 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    pero bueno luisi, y eso de la nariz??? que putada mi vida, aunque si que es verdad que siempre has estao liao con esas historias, miratelo eh?? Me alegro muchisimo de que todo haya salido estupendo y lo mejor de esto es que estas feliz con todo lo que esta pasando ahora, deverdad que no sabes lo que me encanta verte asi de animaillo. Un besillo enorme y muchisima suerte para el dia 13, ojala y hubiera podido estar alli para verlo, pero bueno en el curro ya no me dejan faltar mas, asi que a..jo y agua. Cuidate mucho ;p y se muy feliz cielo. ciao bello.

    12:01 p. m.

     
    Blogger Anntona said...

    Jajajajaja!
    Curiosamente, mientras tú tocabas, yo tocaba (en madrid, con los punsetes). Curiosamente, el concierto empezaba con un punteo a cargo de un servidor. Y curiosamente, creo que di cuatro de quince notas (no exagero). Empezar un concierto como el culo tiene su gracia, porque después va mejorando inevitablemente.
    Me jode horrores habérmelo perdido, espero estar en el próximo, y espero que no te sangre la nariz. Un abrazo!

    3:19 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Gracias Cornelilla!!No pasa nada, ya podrás pasarte en alguno, a ver si puedo ir dando algun conciertillo más y que la cosa se vaya moviendo. En cuanto a lo de la nariz ya sabes, la tengo tan grande (la nariz) que por algún sitio tenía que flojear :p Mucha suerte en el curro guapa, y ENHORABUENA POR TU CARNET!!!!

    6:41 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Oye Topor!!! pues vaya una casualidad no?? que tocaramos a la vez!!! Tienes toda la puñetera razón tío, de hecho fue lo que pasó, empezé como el culo e inevitablemente tuvo que ir a mejor el tema, espero que sí que puedas venir al próximo, por aquí he escuchado que habrá hasta pancartas ;pppp eso va a ser un cachondeo y un desmadre que me da miedo vamos!! Espero que puedas venir, un abrazo fuerte desde tunglandia!!

    6:44 p. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Claro, como la tienes tan grande ... (la nariz) pues tendrias que utilizar papel higienico lo menos lo menos de un tamaño XL no? o como? jajajajaja venga un besazo.

    2:19 p. m.

     
    Blogger Fernando a.k.a. De Ferre said...

    Enhorabuena por tu primer concierto.
    Es verdad que es agotador; yo pierdo medio kilo por cada concierto que doy... aunque luego se recupera rápido. Mi traje es negro por fuera (color original) y blanco por dentro, de las manchas de sudor secas.
    Sigue tocando!!!

    3:18 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Ayyyy Cornelia Cornelia!!!! Un besazo chata!!

    3:38 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Muchas gracias Fernando, no sabía que fuese un método tan eficaz para la pérdida de peso, bueno es saberlo ;p Por el momento voy a seguir tu consejo y seguiré tocando, voy a procurar hacer las cosas lo mejor que pueda y sepa, teniendo en cuenta claro está que por el momento sólo va un concierto, es decir que soy princpipiante hasta dentro de los principiantes!!
    Un saludo desde Tunglandia!!

    3:40 p. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hola Luiggi, conocido que estoy practicando surf para
    la información más última sobre video de musica gratis y que
    descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
    que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
    interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
    buscaba la información relacionada video de musica gratis y soy
    feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
    un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
    leído.

    5:21 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hola allí Luiggi, CONOCIDO que estoy practicando
    surf para una buena experiencia del blog en musica para escuchar y bajar y
    que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
    lo que estoy buscando él consiguió exactamente
    ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
    sitios relacionados musica para escuchar y bajar y estoy alegre yo
    encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
    Poste excelente, gracias por leído.

    4:24 p. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hola allí Luiggi, CONOCIDO que estoy practicando
    surf para una buena experiencia del blog en video de musica gratis y
    que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
    lo que estoy buscando él consiguió exactamente
    ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
    sitios relacionados video de musica gratis y estoy alegre yo
    encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
    Poste excelente, gracias por leído.

    9:29 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hola allí Luiggi, CONOCIDO que estoy practicando
    surf para una buena experiencia del blog en melodias para cellular y
    que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
    lo que estoy buscando él consiguió exactamente
    ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
    sitios relacionados melodias para cellular y estoy alegre yo
    encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
    Poste excelente, gracias por leído.

    12:16 p. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hi Luiggi, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
    para una buena experiencia del blog en programas para bajar musica y
    encontré su gran sitio. El this post no era
    exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
    interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
    inventivo cuando buscaba para la información
    relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo encontré su
    sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
    excelente, gracias por leído.

    9:15 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Luiggi, buscaba hoy una experiencia agradable del
    blog en descarga musica y encontré su Web site. el this post
    no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
    atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
    excelente cuando buscaba para la información
    relacionada descarga musica y estoy alegre yo aunque su no
    un exacto cupe. Muchas gracias!

    12:24 p. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Luiggi, buscaba hoy una experiencia agradable del
    blog en bajar musica y encontré su Web site. el this post
    no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
    atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
    excelente cuando buscaba para la información
    relacionada bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
    un exacto cupe. Muchas gracias!

    2:58 p. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hi Blogger, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
    información más última y más grande sobre descargar y
    descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
    que buscaba él consiguió específicamente
    definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
    porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
    información relacionada descargar y soy agradecido
    yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
    Gran poste, gracias por su sitio informativo.

    11:01 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Luiggi, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
    agradable del blog en descargar música y encontré su Web site.
    el this post no era exactamente lo que buscaba pero
    consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
    su Web site excelente cuando buscaba para la
    información relacionada descargar música y estoy alegre yo
    aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

    9:11 p. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hi Luiggi, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
    para una buena experiencia del blog en descarga musica y
    encontré su gran sitio. El this post no era
    exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
    interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
    inventivo cuando buscaba para la información
    relacionada descarga musica y estoy alegre yo encontré su
    sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
    excelente, gracias por leído.

    9:10 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hey all� el ##NAME##, CONOCIDO buscaba una experiencia
    educativa del blog en de de descarga gratis musica programas y encontr� su
    blog-sitio. el ##TITLE## no es exactamente para lo que
    buscaba pero consigui� mi e inter�s. Ahora s� porqu�
    encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba la
    informaci�n relacionada de de descarga gratis musica programas y estoy alegre yo
    lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
    informativo, gracias por la experiencia le�da y
    educativa.

    3:49 a. m.

     
    Anonymous Anónimo said...

    Hi , conocido que estoy practicando surf para
    la informaci�n m�s �ltima sobre descarga musica y que
    descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
    que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
    inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
    buscaba la informaci�n relacionada descarga musica y soy
    feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
    un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
    le�do.

    9:28 a. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.