Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • TEXTO RESPUESTA A HALÓN
  • SOLUCIÓN A LA ADIVINANZA 3
  • ADIVINA ADIVINANZA 3
  • Juzgad vosotros mismos, yo no digo nada. Para m� �...
  • Veamos, seg�n la VH-1 la cantante de las tres foto...
  • ADIVINA ADIVINANZA 2
  • RESOLUCIÓN A LA ADIVINANZA: BILLIE HOLIDAY
  • NUEVO LOOK
  • ADIVINA ADIVINANZA
  • DE LA GASTRONOMÍA




























  • Tung & The Meaning of Life

    16.6.05

    FOTOGRAFÍA FIN DE SEMANA


    Una vez más he agarrado mi amadísima Yashica Electro 35 del 73 y me he ido con mi primo por ahí en busca de buenas fotos. Ésta vez he usado un carrete de blanco y negro 100 ASA, es la primera vez que lo uso, y la experiencia me ha encantado. Es cierto que la digitalización de las fotos lo ha destrozado todo, puesto que en el papel están nitidísimas y maravillosas, pero mi puñetero y asqueroso escáner no da para más, a aquellos a los que os gustase disfrutar más de las fotos os pido disculpas.
    El viernes empecé a probar un poquito el juego de sombras:





    El sábado comí en casa de la familia Mayorga y cayó alguna fotillo que otra por allí:



    Después de comer, mi primo Eduardo me propuso salir por ahí, investigar para empezar por el castro de Chamartín, y de ahí en adelante ya se vería. Dicho y hecho. Los paisajes de allí me gustaron mucho, es donde el lienzo verde montañoso termina y comienza el llano amarillo y seco de la meseta central de la península.





    Una finca que por allí había.



    De allí nos fuimos al castro de las cogotas, bajamos a la presa, y anduvimos lo que nos dio la gana toda la tarde.

    Terminé el fin de semana con una muy triste despedida, de ahí que el lunes despidiese de tan triste manera en mi sección de radio a mi ex (como ya dije) Ese domingo sería el último domingo en a saber cuanto tiempo que la vería por última vez, cortar así cinco años no resulta tan fácil como parece (por lo menos para mi).
    Ésta foto que hice me encanta, muy representativa, ese blanco y negro, esa posición de espaldas, ese reflejo en el que yo sí estoy pero a ella le da sombra y no se le ve prácticamente, se me antoja un querer y no poder (lo que hace ponerse a hacer fotografía ;p) Pues imagínese quien lea esto que encima le pides que pose como tu le digas porque quieres plasmar el momento casi artísticamente!! Es decir, una cierta paciencia sí tiene, y si la tiene como ex, no quiero ni pensar la que le hizo falta como novia :)



    Para despedir éste post un autoretrato reflejado en una ventana doble con cristales dobles, es decir reflejado en cuatro cristales, de ahí la sensación de borroso, pero el efecto está buscado de propósito, en realidad está enfocada y mucho costó enfocarla con tanto reflejo.



    Bueno, eso ha sido todo durante el fin de semana. Ayer cumplí años y no tenía la cámara preparada para salir por ahí a buscar fotos interesantes, de manera que ningún registro gráfico de tal fecha.

    Un saludo a todos desde Tunglandia.

    6:42 p. m.

    2 Comments:

    Blogger Anntona said...

    Muy bonitas. Le exijo que venga el día 30 a hacer fotos del concierto de Los Punsetes con su puta cámara. Pikachuuuuuu

    2:06 a. m.

     
    Blogger @MoonyTj said...

    Hola Luiggi!!!

    Felicidades enormes por tu cumpleaños!!! recibe un ciber-abrazo muy apretado!!!

    Oye, y que me has dejado con la boca abierta con estas fotografías, están bellísimas!!!... en verdad que tienes gran sensibilidad para mirar a través del lente!!!... Me encantaron!!!

    Sigue así Luiggi, tú y la cámara tienen buena química, así que a seguir el romance!!!

    Saludos
    Mony

    8:38 a. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.