Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • REFLEXIÓN PERSONAL: NORMAS DE VIDA
  • ARTE????
  • CINE: MILAGRO!!!!!!!!!
  • AGRADECIMIENTOS
  • LA PANDILLA BASURILLA
  • VISITA A LISBOA
  • TUNG & THE MEANING OF LIFE
  • LUISÃO.ORG: INAUGURACIÓN
  • TELEVISIÓN PORTUGUESA
  • REGRESO DE LAS VACACIONES




























  • Tung & The Meaning of Life

    24.2.06

    SUEÑO DE LA NOCHE DEL 23 DE FEBRERO AL 24


    Consistía en una especie de debate televisivo-concurso, en el que había una mesa
    redonda en dónde famosos y profesionales debatían. Tema a debatir: EL ESFUERZO Y
    TRABAJO QUE LES CUESTA A LOS ARTÍSTAS CIRCENSES EL CUIDADO DE SUS GENITALES.
    Una pareja de funámbulos alegaba que el cuidado de sus genitales era una tarea ardua
    y difícil, pues al exponerse ante el público y tener de vez en cuando una cierta
    cercanía, podían llegar a ofender incluso a los niños con su descuido, ya que, según
    ellos, no sólo los animales desprenden hedores. El payaso “serio” sostenía que
    consideraba injusto (aún así) tener que maquillarse todos los días el pene con
    dibujos y motivos bizarros, cuando en realidad éste, el pene, iría tapado en todo
    momento por un pantalón. El debate se acalora y el moderador intenta poner orden y
    redirigir la charla:
    “Orden señores, orden por favor!! Veamos, permítanme que proponga una nueva pregunta:
    ¿Debe un artista circense velar y cuidar también por la integridad genital de sus
    animales?”
    Un murmullo entre el público, la pregunta es compleja y causa consternación. El
    funámbulo alega:

    “Yo creo que se le debería preguntar a un artista de animales, yo esa materia no la
    trabajo dada mi actividad, mi opinión es meramente circunstancial. “
    Interviene en ese momento el jefe de un circo italiano, el señor Pappetti: “En
    nuestro circo se exige a todo artista que pague la correspondiente cuota estatal de
    cuidado de genitales de animales, los impuestos se llevan al día y de hecho nuestros
    animales tienen todos sus genitales depilados y cuidados.”
    Una reportera que formaba parte del debate salta al momento: “ Eso es mentira! Eso es
    incierto!! Yo he estado en un circo en el que los animales se cuidaban de sus
    genitales solos, en cuanto los artistas se mantenían ociosos”. Se incorpora a ese
    argumento un ente que formaba parte del debate: “Es verdad, y quien no recuerda el
    olor pestilente que siempre hay al entrar en un circo, ¿me dirán que eso es falso?,
    todos hemos ido a circos y sabemos lo que es el olor de los genitales de los
    animales.” Salta otro “bueno, yo no sabría distinguir entre el olor de los genitales
    de los artistas y el de los animales la verdad, es que alguien ha tenido la
    oportunidad de olerlos por separado alguna vez?”
    En este comentario el público ríe y aplaude. El moderador interrumpe:
    “Bueno, vamos a dar paso a nuestra siguiente invitada para que se incorpore al
    debate, señoras y señores un aplauso para Dalila y su elefanta Sansona!!!”
    Al momento entra una mujer vestida con un vestido de seda azul claro semi-verdoso,
    que se hacía algo más verdoso al llegar a los pies (por la mezcla de la orina de los
    animales, amarilla, con el azul del traje) acompañada de una elefanta enorme.
    “Bienvenida Dalila, sitúese con su elefanta donde más le plazca. Cuéntenos, qué le
    parece a usted el cuidado de sus genitales, y el de su elefanta, cree que son
    cuidados distintos? Separados? Independientes? Cree que pueden llegar a ser cuidados
    análogos? ” A lo que responde Dalila: “Bien, buenas noches antes de nada, muchas
    gracias por traerme. Yo considero que a ustedes se les pasa por alto un detalle, y es
    la capacidad del propio animal de vigilar su zona genital, es decir, yo he
    amaestrado a mi elefanta Sansona para el perfecto cuidado de sus genitales, y les
    puedo asegurar que hoy por hoy, su cuidado yo no lo podría hacer mejor” , el
    moderador pregunta: “Y qué más le ha enseñado usted a Sansona?”, Dalila: “Pues por
    ejemplo, yo puedo debatir con ustedes ahora mismo mientras ella me mantiene sujeta en
    horizontal con su trompa”.
    Dalila se pone en posición, “Sansona, ale hop!! Va, va, va, va!!! Hop!!” Y la
    elefanta agarra con su trompa la cintura de Dalila y la sostiene en horizontal. El
    público se desace en aplausos y silbidos.
    En estas el barullo del publico más el debate acalorado que se mantenía asustó mucho
    a Sansona, y sin responder a las ordenes de su cuidadora, con la trompa fue
    introduciendo a Dalila entre sus mandíbulas y comenzó a apretar fuertemente. En un
    principio la cuidadora quiso ahogar un grito de dolor, pero la presión empezó a
    romperle los huesos del cuerpo, y los gritos eran tan desesperantes que...........
    me he despertado.

    Saludos a todos desde Tunglandia:

    Tung.

    Pd.- He saltado de la cama al ordenador para dejar esto escrito que sino se me
    olvida. Surrealismo puro y duro recién cocinado y salido de un sueño. Aún está
    caliente.

    10:53 a. m.

    3 Comments:

    Blogger @MoonyTj said...

    Hola Luiggi

    Vaya sueño el tuyo jajaja... creo que llamarlo surrealista es poco :)

    ... Y el debate, bueno, divertidísimo... no sé qué me resulta más peculiar, el tema del debate mismo, o la seriedad con que los protagonistas lo abordan jejeje

    Noches interesantes las tuyas amigo!

    Cuidate, un beso
    Mony

    7:35 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Hola Mony!!
    Gracias por la visita! Pues sí, vaya unos sueños, en mis sueños tengo a veces estas intrusiones peculiares, pero mientras sean así son bienvenidas. A mí lo que me ha parecido maravilloso es el tema a debatir, me parece digno para profundizar en ello. Tengo que estudiar la posibilidad de escribir alco acerca del tema, no crees? ;p
    Me alegro de verte por aquí!!

    Besos

    Tung.

    Pd.- Por cierto, tu qué opinas? Qué deben hacer los artistas circenses?

    10:07 p. m.

     
    Blogger @MoonyTj said...

    Hola Luiggi! :)

    jajaja... oye, pues, debe ser casi una década ya desde la última vez que estuve en un circo... mmm... así que no conservo muchas memorias al respecto, mucho menos de los olores!!! jejeje...

    Pero bueno... parace que a los personajes de tu sueño en verdad les preocupa el asunto... y es divertido, cuando por siglos la cultura ha negado la existencia de los genitales (no se nombran, no existen)... quizás tu sueño es en verdad un llamado de atención para generar la conciencia del propio cuerpo!...

    Y es entonces de aplaudir, que resulte de manera tan divertida, considerado que el tema es tabú para muchas culturas jejejeje

    Sería en verdad un progreso cultural el día en que veamos debates de este tipo en la televisión!!!

    Todo un vanguardista con tus sueños amigo!!!

    Saludos
    Mony

    8:24 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.