Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • AGRADECIMIENTOS
  • LA PANDILLA BASURILLA
  • VISITA A LISBOA
  • TUNG & THE MEANING OF LIFE
  • LUISÃO.ORG: INAUGURACIÓN
  • TELEVISIÓN PORTUGUESA
  • REGRESO DE LAS VACACIONES
  • ATARDECER ALGARVÍO
  • SUBIDA A LA SIERRA DE GREDOS, HOYA ANTÓN
  • AVISO DE CAMBIO DE HORA




























  • Tung & The Meaning of Life

    20.1.06

    CINE: MILAGRO!!!!!!!!!


    Me ha sucedido una cosa realmente curiosa, y creo que merece un post en el blog. Se
    trata de lo siguiente. Supongo que no seré el único al que le pase pero, dentro de
    mí cabeza tengo infinidad de películas (ya sabéis los que me conocéis que el cine
    ocupa la mayor parte de mis gustos) pero no todas las tengo identificadas. Con el
    paso de los años voy poniendo nombres a las películas que voy siendo capaz de
    recordar. Pero, ¿qué pasa cuando una de las películas era de fondo de estantería de
    videoclub de los ochenta?, ¿qué ocurre cuando la peli posiblemente sea más conocida
    fuera que dentro de donde vives?, ¿Qué pasa si a tu alrededor no conoce tu recuerdo
    ni “el tato”? Pasa que te quedas con las ganas de descubrir a qué y a quién
    pertenecen esas imágenes que de vez en cuando saltan en tu cabeza.
    Bien, pues una de esas películas me ha rondado siempre por la cabeza desde que la vi
    con diez años (han pasado 17), y nunca supe el nombre, ni director ni nada de nada.
    Lo único que sé es que la recordaba, recordaba que me enamoré de la protagonista, y
    que se impregnaron fotogramas de la película en mi cabeza hasta hoy. (sí que he sido
    capaz de recordar el argumento)Y RESULTA señores y señoras, que dando un rápido y
    banal paseo por el centro comercial Carrefour, en una estantería olvidada y yendo con
    bastante prisa, mi vista pasa sin prestar demasiada atención sobre la capa de un dvd
    único con tonalidades rojas en el cual no paré mi atención. Pero de repente, salta
    una especie de chip en mi mente que me dice “vuelve atrás, ¿no recuerdas la cara de
    esa mujer?” DIOS MÍOOOO, SÍIIIII, ES ELLAAAAA!!!!!!! Miro por detrás, y veo que
    recuerdo imágenes de las shots que aparecen. No podéis imaginar el subidón que me dio
    allí en medio, sólo. Tan solo subía a comprar detergente para la máquina de lavar
    ropa y ¿qué pasó?, pasó que acabe descubriendo el título de una película que rondaba
    mi imaginario desde hacía ya 17 añitos, ¿es o no es para celebrarlo y fliparlo? He
    incluso descubierto QUIÉN ERA ESA MUJER QUE ME ENAMORÓ!! Y se trataba señores y
    señoras, nada más y nada menos que de:



    Es decir, material de fondo de estantería de videoclub de la década de los ochenta.
    CHERRY 2000

    Estoy reservando el revisionado para el sábado, con tranquilidad, sin prisas, para
    disfrutar del momento comiéndome unas ricas y sabrosas mandarinas. Que momentazo
    será!!! Estoy muy contento de descubrir esto.

    Por cierto, de mis amistades, debo decir, que solo se acordaba de algo mi querido
    Manu, un profesional del medio, que como no puede ser de otra manera se dedica
    precisamente al mundo del film. Manu, recordabas que la androide tenía el vestido
    rojo, y ahora te puedo ya demostrar fehacientemente que nuestras memorias no son para
    tomar a broma porque: …….ERAAAA ROOOJOOO!!!!


    Bien, aquí queda éste post, en el que dejo un granito de felicidad, al comunicaros
    que he sido capaz de alcanzar un rinconcito recóndito de mi mente, y estoy seguro que
    al ver la peli de nuevo, FLIPARE con un viaje casi astral a la infancia.


    Tung.

    Pd.- Ya sólo me queda encontrar:

    AMERICA 3000, JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

    Pd2.- Y sí, ella era Melanie Griffith, no tenía ni la más remota idea, que
    descubrimiento

    4:16 p. m.

    4 Comments:

    Blogger Anntona said...

    Subidón. Estas cosas dan subidón. MMhhh... ahora yo quiero encontrar "Todos los hombres del Presidente" del Pakula. En la FNAC dicen que no está editada en DVD. ¿Qué se te ocurre, amigo luiggi?

    4:59 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Bien, veamos Topor, resulta que he pasado por "mi
    abastecedor de cine" ;p (el amazon de inglaterra) y
    está editada en europa en dvd, allí sólo encuentro una
    versión con nuestro código de región y otra con código 1.
    Por otra parte te diré que de la versión editada en
    inglaterra, el dvd sólo viene con idioma inglés (que
    podría llegar a ser suficiente) pero con subtítulos en
    ingles y árabe exclusivamente. Te advierto que podrá ser
    adquisición por mi parte. La cosa está en que está previsto
    el lanzamiento de una nueva edición especial, el día 13 de
    febrero, con muuucho más material interesante en el disco.
    Y se me ocurre que quien sabe, quizás en ésta edición
    vengan más subtítulos que faciliten el visionado con
    los colegas. ¿Cómo lo ves?
    Aquí debajo te pongo los extras que vendrán en esta nueva
    edición (no vienen en la actual)

    Audio Commentary By Robert Redford

    Telling The Truth About Lies The Making Of All The
    Presidents Men

    Out Of The Shadows The Man Who Was Deep Throat

    Woodward And Bernstein Lighting The Fire

    Vintage Featurette Pressure And The Press The Making Of
    All The Presidents Man

    Vintage Jason Robards Interview Excerpt From Dinah Hosted
    By Dinah Shore

    Alan J Pakula Thrillers Trailer Gallery

    Main Language: English

    5:41 p. m.

     
    Blogger Anntona said...

    Compra! Compra, me cago en satanás!

    4:04 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Oido cocina!De todos modos ya te aviso
    que esperaré a la nueva edición que
    sacan el 13 de febrero, ya que estoy
    pues mejor me pillo la mas lustrosa ;p

    5:26 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.