Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • BRICOMANÍA FOTOGRÁFICA
  • POR FIN DE VUELTA
  • ¡ATENCIÓN!, ¡ATENCIÓN!
  • LOS INCREIBLES MAPAS DE PIEL DE GACELA DE PIRIS REIS
  • piriFOTOMapa de Piris Reis en piel de Gacela
  • EL FENÓMENO ZOMBI
  • PRUEBA DE LO SUCEDIDO... AL PARECER SE TRATA DE UN...
  • Avenue D - 2D2F Lyrics
  • NORTEAMERICANOS vs GALLEGOS
  • Atardecer insuperable, una inmensa bola naranja se...




























  • Tung & The Meaning of Life

    30.3.05


    El Rastro (un paseo que hay en Ávila) por la noche.

    FOTO

    3:15 p. m.

    6 Comments:

    Blogger @MoonyTj said...

    Hola Luiggi!!!

    Oye, qué maravilloso set de fotografías!!!
    Celebro que hayas recibido esa cámara... you belong together ;)

    Un abrazo desde Tijuana
    Mony

    6:43 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    Eeeeey Mony!!
    Muchas gracias por tus visitillas!! pues sí, menos mal que ha caido en mis manos esta cámara, pues me lo estoy pasando de maravilla con la fotografía. Intenté hacerme una foto en primer plano igualita a la que tu tienes en tu perfil, para enviartela y sorprenderte como guiño gracioso, pero se me estropeó :( Y es que todavía me queda mucho por aprender, pero en cuanto me salga te la mandaré, a ver que te parece ;p
    Besos y saludos desde Ávila
    Tung.

    8:40 p. m.

     
    Blogger @MoonyTj said...

    Oye, pues que sigas divirtiéndote mucho.... la verdad es que sí se vuelve un verdadero vicio esto de andar capturando imágenes, guardando recuerdos de momentos, lugares y personas...

    Por lo pronto, esas en tonos azul me encantaron!!!... igual las imprimo para enmarcarlas y ponerlas aquí, sobre las blancas paredes de mi oficina ;) lástima que no tendrían tu autógrafo :(... pero alguna etiquetita con tu nombre les puedo dejar ;).

    Hasta pronto
    Saludos
    Mony

    10:48 p. m.

     
    Blogger @MoonyTj said...

    ...ah! mi foto, la tomé contra el espejo retrovisor del auto, calculando la distancia ajusté el lente y ¡voalá!... de pronto no es que sea una tan buena fotógrafa... es quizás esa química entre la cámara y uno...

    Bueno, ahora si, bye!
    Mony

    10:51 p. m.

     
    Blogger Autor said...

    MADRE MÍAAA!! MIS FOTOS YA COLGADAS EN LA PARED DE UNA OFICINA!!Oye que bien!! Pues nada, si quieres que las firme, dime cuales te han gustado, y te las mando firmadas no? No se me había ocurrido firmarlas para ponerlas aquí, pero te aseguro que yo encantadisimo de la vida por el exito!! También son las que más me gustan, pero por el momento sólo he puesto una como papel tapiz del ordenador ;p
    Ciao Mony!!

    11:36 p. m.

     
    Blogger @MoonyTj said...

    ...moving primera, segunda y tercera ;)

    1,000,000 de gracias!!!

    Mony

    4:09 a. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.