Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • Estoy esperando a Gandalf que me venga a buscar el...
  • No se salva ni la barbacoa, que a pesar de tener r...
  • Ésta foto es para mostrar que el espesor de nieve ...
  • Una panormámica más de la nieveFOTO
  • FABADA A LA 'TUNG FINDING THE MEANING OF LIFE'
  • QUERIDA DRA. LAURA: LE HABLARÉ DE LA BIBLIA
  • ENG-SPA-POR INTERESTING HISTORY
  • EL ARTE DE CLARA ROCKMORE Y EL THEREMIN
  • ERLEND ØYE
  • PARÁBOLA DE LA PARRA




























  • Tung & The Meaning of Life

    23.2.05

    NUEVO NEVON EN LA CIUDAD DE ÁVILA


    Bueno, pues señoras y señores lectores de éste mi humilde blog, ,éste es el panorama con el que me he despertado a día de hoy. Un nevon del copón en Ávila, altura más que considerable de nieve, y me toca pillar el coche para ir a currar, llevo cadenas, pero es una putada vamos! Sí, ya sé, ya sé... Que boniiiitooo!!! Pero como tengas que conducir ta cagas en ñlakj fñalskdj ñasdañl. Menos mal que luego me queda el consuelo de llegar a casa y tener preparadita una Fabada de 18 horas de coccíon esperando al tito Luiggi ;p

    FOTO

    10:05 a. m.

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    pues aquí está nevando también, macho. No tengo fotos que lo prueben pero ya saldrá en el telediario. por cierto, he cabiado el template del blog y creo que ya funcionan los comments. Besos!

    1:29 p. m.

     
    Blogger @MoonyTj said...

    Hola Tung!!!

    Oye, en verdad impresionante la nevada en tu Ávila!... tremendo frío, me imagino...

    Acá amaneció un sol esplendoroso... algo frillito anyway... La lluvia nos ha dado una tregua, al menos hasta el próximo martes, según los pronósticos.

    Gracias por la visita a mi blog, como siempre eres bienvenido ;)

    Un abrazo
    Mony

    6:49 a. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.