Carta que he enviado hoy al Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila via E-Mail
Título: Un cordial saludo Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila y funcionarios
Un cordial saludo:
Siempre es agradable regresar a casa y sentirse uno bien gestionado y gobernado. Desde luego por lo menos ese es el efecto que causa en mi persona la gestión que lleva a cabo el Ilustrísimo Alcalde de Ávila y su equipo. Siento un profundo gozo cada vez que me pasan por domiciliación el pago de los impuestos correspondientes a mi persona, puesto que sé que serán bien gestionados y usados por tan ilustres gestores. Es por eso, que me siento en la obligación de comunicarles, tras leer en los medios la última hora de fomento, que estoy de acuerdo con la compra de garajes para que ustedes puedan entrar en coche en el centro de la ciudad y dejar el coche bien aparcado en garaje. Gasten por favor esos cien millones de pesetas en plazas de garaje para ustedes, se lo suplico por favor, se lo ruego. Y tengan a bien no comprar 50 o 60 plazas por favor, sigan con el plan previsto de comprar sólo 17, a cien millones pero 17 plazas nada más, pues más vale que sean buenas y anchas plazas, puesto que de no ser así los coches nuestros, pagados con las arcas públicas digo, esos en los que ustedes se desplazan, no cabrían. Aprovecho también para expresarles mi gratitud por usar y representarnos a los abulenses con tan grandes y representativos coches, son el mejor buque insignia.
También quisiera no pasar por alto el siguiente detalle. Veo bien que hagan ustedes peatonal el centro de la ciudad, veo bien que nosotros, los comerciantes y ciudadanos abulenses, debamos circular andando en la zona delimitada, pero no veo bien que ustedes lo hagan, ustedes son el máximo exponente de la raza humana en este nuestro corral amurallado, ustedes deben desplazarse en vehículo por el interior, ya que no es de rigor ni protocolo que anden ustedes cien o doscientos metros hasta la puerta de su local de trabajo. Por tanto les confirmo mi subyugación a sus intenciones de separar lo que es su divinidad indiscutible y derecho a circular por el interior en vehículo con chofer y aparcar en plaza de garaje de a 100 millones las 17 (a ver si pueden ser menos, provocando incremento de precio por unidad, y pudiendo yo lucirme con mis amigos de otras provincias) de lo que es la bajeza, inmundicia y degradación del ciudadano de a pie. Apoyo pues la diferencia existente por naturaleza de ustedes 17 y los aproximadamente 50.000 ciudadanos restantes. Gracias por ser seres superiores a los demás 50.000 animales que aquí vivimos, mostrarnos la luz, y desvelarnos nuestro sitio en el mundo.
Me llenan ustedes de gozo, de una profunda espiritualidad positiva. Es por ello que he tomado la decisión de acudir a misa todos los días a pedir por ustedes, a pedir a Dios Padre Nuestro que no les haga las jornadas laborales demasiado duras, y les de valor para seguir gestionándonos y gobernándonos tan bien y sabiamente como están ustedes haciéndolo.
Sin más asunto, reciban mis saludos más atentos.
Pd.- ¡VIVA EL PP, EL PSOE E IU DE ÁVILA! Todo un alarde de buenas gentes.
12:18 p. m.
2 Comments:
Eres mi héroe.
No obstante el zetapé va a eliminar el término excelentísimo para los ayuntamientos, así que a lo mejor deberías haberlo quitado xD
[Un Aloriel en exámenes]
12:25 p. m.
Trackback http://aloriel.no-ip.org/comentarios.php?ID=240[Aloriel]
12:33 p. m.
Publicar un comentario
<< Home