Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • PALINDROMO SEMANAL
  • COCINA------COOKING
  • En breves instantes:COCINA: Bizcocho de fresa y na...
  • DEBATE-HARDTALK
  • EVERYBOOOODDYYYYYYY.......almost! I miss someone t...
  • Y ese piiiiiiveeee!!!!(Alex) con la amiga Marta, d...
  • Here we are, our Japanesse friends!! And two Portu...
  • That was the last day at the peculiar Brighton bea...
  • I still remember that key on the neck!!!!FOTO
  • Does anybody remeber this?FOTO




























  • Tung & The Meaning of Life

    4.2.05

    A cerca de los 600.000 € que se dejará el ayuntamiento abulense en garajitos chiquititos.


    Malditos hijos de su puta madre!!! Podré decirlo más alto pero no más claro. Tres años llevan para darme una puta mierda de subvención chorra de fachadas de 3000 mierderos €(era para mi madre, y ya hasta ha muerto), y se quedan con el personal gastándose esa pasta en garajes, para que sus orondos culos no tengan el problema de aparcar los 10 metros de coche blindado. Ahora que una cosa diré, la carrera de comedor de pollas funciona bien, puesto que una vez que te tiras tus añitos comiendo polla en el "Excelentísimo" (como ellos se denominan) ya se encargan ellos de hasta buscarte aparcamiento en las inmediaciones, vaya que las comisuras de los labios y las rojeces del esfínter anal sufran al pasar frió desde donde te toque aparcar hasta la puerta de tan nefasto tugurio. Ahora eso sí, la O.R.A. la pagamos todos, eso que no falte, que ellos ya se dejan 600.000 € NUESTROS para pagarse la de los coches que les desplazan pagados con NUESTROS impuestos. Y yo me pregunto, ya que yo pago impuestos, ya que me tocan los cojones, ya que me han robado o mentido con una subvención, que se habrán gastado en putas, ¿las plazas también serán para mi verdad? Estoy seguro, que acercándonos a los amables policías locales, (ayer uno me vacilo cual machito de instituto, uno de esos recién llegados, que acaba de aprobar, pero ni cursó C.O.U.) “Perdone amable policía, verá usted, voy a aparcar aquí mi coche, porque he pagado el garaje, si es tan amable de separarse para que meta mi Ibiza entre esos dos Audis A27”
    No quiero ni imaginar cómo me contestarían, mejor ni pensarlo. Ahora eso sí, vamos a tener buen rollito entre la creme de la creme de ésta ciudad eh? De hecho adjunto un documento que lo ratifica. De eso que quede constancia.
    De todas maneras ¿qué casualidad no?, ahora resulta que han tomado la decisión, de que “reformar” toda la bajada de Santo Tomás, y durante 4 meses, (estimense de 9 a 12 meses) todo el tráfico estará modificado en la zona, provocando un serio trastorno a los comerciantes de la propia calle, e incluso me atrevería a decir de las inmediaciones (ya que para cargar y descargar, viene un policía novel a tocarte los huevos y vacilando ¿y donde descargo lerdo, en el esfínter de tu padre? No, creo que no.) y …¿Dónde está la casualidad? La casualidad reside, que a la que nos meten un arbolito, de esos clásicos entre lugar y lugar de aparcamiento (sí, sí, uno de esos que no se sabe si es del espesor de un tubo de pasta de dientes, o de un pene) se les va a caer el bote de pintura AZUL en forma de rayas en los aparcamientos. Umm, interesante. O sea, ¿quién toma la decisión de cobrar en una calle donde no se cobraba? Seguramente el mismo al que se le ha ocurrido pagar 600.000€ en garajes. Pero yo os animo ayuntamenteros, e incluso me pregunto, ¿porqué no lo hacemos ya 1.000.000€ para redondear, y el resto os lo pagais en putas como de costumbre eh? Quien sabe si de ese modo, al igual que exijo aparcar mi Ibiza en el aparcamiento, decido cepillarme a vuestra puta preferida, a la habitual vuestra digo. O incluso, con el dinero negro que recibís de los honestos constructores de ésta ciudad, o que os toca pagar (que nos robáis de subvenciones declaradas y no entregadas) podíais pagaros el finiquito, ya sabéis uno de esos suculento, como os gusta recibir a vosotros, y os largabais a comprar garajes a tomar por culo de aquí, ¿qué os parece?, ¿bien?, ¿quedamos en eso entonces?, ¿sacaréis vuestra puta y asquerosa existencia de éste corral amurallado? Bieeeeen. Os deseo una feliz putrefacción, ojalá que sea lenta y olorosa, y que todos podamos ser testigos de la misma.
    Sin más asunto:
    Tung.
    pd.- El de la foto es el "Excelentísimo e Ilustrísimo Alcalde" con...Algunos ya sabrán. Muy fuerte lo de ésta ciudad, y lo de éste ayuntamiento (con minúscula, y no lo escribo con ll por deferencia a la RAE)

    7:24 p. m.

    1 Comments:

    Blogger @MoonyTj said...

    Hola Tung!
    como decimos por acá "En todas partes se cuecen habas"... Tijuana, Ávila, no importa el nombre, los políticos siempre se las ingenian para vivir una polémica y sucia vida...
    Acá también nuestro Alcalde tiene un amplio "currículum" con aprensiones por contrabando, y toda la cosa jejeje... pero de repente, se peina y se afeita y se viste bonito y a todo el mundo se le olvida que por más de 15 años su culpabilidad intelectual sobre el asesinato de un periodista local ha sido el secreto a voces más popular de la ciudad.

    En fin, lo que hay que ver!

    Saludos
    Mónica

    9:46 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.