Tung plasmará reflexiones y pensamientos personales con el fin de que amigos, amigas y familiares puedan participar, responder y discutir lo que se tercie.



























Archives
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • octubre 2006
  • noviembre 2006
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007













  • PAISAJE IDILICO-BUCÓLICO
  • VAYA UNA ORGÍA DE COLORES
  • FOTOGRAFÍAS DE UN PRINCIPIANTE ENTUSIASMADO
  • ¿Y ahora qué?FOTO
  • MarcoFOTO
  • Rayo rojoFOTO
  • VentanaFOTO
  • PoliFOTO
  • CorazónFOTO
  • EntradaFOTO




























  • Tung & The Meaning of Life

    15.4.05

    SUEÑO DE LA NOCHE DEL 14 AL 15 DE ABRIL


    Bueno, pues éste ha sido mi sueño de hoy:
    Parecía ser que yo era algún tipo de inspector de policía encargado de vigilar las ciudades del mundo en general (ahí es nada) y llevaba siempre a mi lado una inspectora de armas tomar. Bien pues, en una de esas noches en las que andábamos resolviendo otros casos, se nos comunica que Hitler anda suelto y que pretende hacer estallar una bomba en un lugar al azar consiguiendo miles de victimas, y nos encargaron la tarea de encontrarle, detenerle y boicotear sus planes. Los únicos datos con los que contábamos era que buscábamos a Hitler, nada más. De manera que decidimos empezar a buscar por las calles de París (Una lógica aplastante) Buscando, buscando, nos percatamos de la dificultad de la contienda, pues si las cuentas no nos fallaban el individuo debería estar muerto desde hacía ya unas décadas. Tras procurar en París algún dato del individuo preguntando a los transeúntes si alguno había visto algo, decidimos que por allí no debía estar, y nos pusimos en marcha a otras ciudades europeas. Medio sueño transcurrido dimos con alguna ciudad al sur de Francia pegada a los pirineos, y andando por sus calles de repente vimos de refilón a Hitler pasar de largo por una calle, “Ahí está! Ahí está!” Y nos pusimos los dos a correr detrás de él. Llevaba una caja de unos grandes prismáticos colgada al cuello, negra, de unos cuarenta años de antigüedad y con una pegatina enorme de las botellas de Jack Daniel’s en su frontal. Escapandose de nosotros, decidió montarse en unos esquís y subir por la montaña de los pirineos para así intentar despistarnos, pero nosotros, ávidos inspectores nos calzamos otro par de esquís cada uno y ala! Montaña arriba a dar caza al malvado! Transcurrido un buen rato de persecución por la nieve en la montaña, ya en la bajada, Hitler decide tomar el camino que llevaba directo a la instalación donde se celebraba en ese momento un campeonato mundial de todos los deportes de nieve, había pipes para los snowborders, bajadas larguísimas para los esquiadores, pistas de hielo para los patinadores, una especie de ciudad de la nieve cubierta donde estaba todo el mundo disfrutando del campeonato. Al tomar Hitler éste desvío, mi compañera decide ir por otro camino “Sigue tu detrás de él, yo iré a por la bomba, creo que sé donde está” y mi respuesta “Nooooo! (;p que dramatismo) la bomba la lleva consigo, la lleva pegada a su cuerpo y la hará explotar dentro del recinto lleno de gente” Pero con la velocidad de bajada mi compañera no llegó a escuchar el mensaje por completo y siguió con su plan a solas.
    Yo, decidido a poner fin a ésta situación, curvé aún más las rodillas (ya sabéis, como en los dibujos animados, como haciendo ese amago de… antes no estaba acelerando, pero… ahora ya es la aceleración brutal) y poniendo cara de velocidad quise dar alcance rápido a Hitler, y antes de que pudiera recortar más metros de distancia, éste irrumpió dentro del recinto del campeonato interrumpiendo todas las actividades y pasando de pipe en pipe para evitarme. Llegando a un alto y sin que yo pudiera dar alcance, se paró, me miró, abrió su funda de prismáticos o binoculares con la pegatina grande de Jack Daniel’s en su frente, levantó una antena, y zás! Apretó un botón que había dentro, yo una vez más “Noooooooo (;p)” Pensé que era el fin, que reventaríamos todos, pero cierto es que a través de los cristales de las ventanas del recinto se vio una gran explosión nuclear sin que nos llegara a afectar, rápidamente me percaté que mi intrépida compañera tenía razón, la bomba estaba en otro lugar, pero por lo que se podía deducir, ella no llegó a tiempo de desactivarla. ¿Moriría en el intento? Yo por si acaso exclamé: “Nooooooooo” Y en estas estaba cuando me ha despertado el cartero llamando a casa para que le firmara dos acuses de recibo de dos cartas de la seguridad social, dos sanciones por retraso en los pagos. Lo que son los sueños, y lo que es la realidad verdad? Hoy no se me ha olvidado nada del sueño que he tenido, me alegra. Por eso lo escribo. Puedo decir que esta noche estuve allí, ¿Dónde?, ¿Será mi Neverland particular? No lo sé, pero si así fuese espero que pueda volver muchas más noches, me lo he pasado de putisima madre.

    7:11 p. m.

    4 Comments:

    Blogger @MoonyTj said...

    Vaya!... que maravilla de sueño, como de película!... que James Bond, ni que nada! jejeje

    Mis sueños, por lo general, revelan mi paranoia... me persiguen desde asesinos hasta alienígenas jejeje...

    Pero, Qué bien que no lo olvidaste y pudiste contarnoslo... aunque me preocupa un poco el destino de tu compañera...¿moriría?... Oye, quizás era una traidora, infiltrada en las fuerzas policiacas para ayudar a los maléficos propósitos de Hitler jejeje ;p

    Bueno, un saludo y feliz fin de semana ;)

    Mony

    7:41 p. m.

     
    Blogger Anntona said...

    ¿Una caja de Jack Daniels? ¿No vendería tabaco, ya de paso?..

    11:41 a. m.

     
    Blogger Anntona said...

    Oye, payo, te llamaría para contártelo, pero he perdido el móvil y con él toda la agenda. La nueva de Wes Anderson, "Life Aquatic", es una PUTA MARAVILLA.Vas a flipar.

    3:57 a. m.

     
    Blogger Unknown said...

    'Tás todo avariado... mas eu entendo, até porque tenho sonhos semelhantes, e uma das minhas utopias era viver uma vida numa profisão de risco, mas sobretudo se fosse no lado dos "maus-que-não-chegam-a-ser-maus-apesar-de-fazerem-mal", estilo Thomas Crown (y después coger a la Rénée Russo de turno y pirarme por ahí...)

    2:40 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << Home

    This page is powered by 

Blogger.